ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

Tras ser confirmado en la Fórmula 1, Franco Colapinto hizo una prueba en Alpine

El piloto argentino reemplazará a Jack Doohan a partir del Gran Premio de Emilia Romaña y ya comenzó su preparación en el trazado de Zandvoort, en Países Bajos.

 

07/05/2025 |

Alpine confirmó que Franco Colapinto tomará el lugar de Jack Doohan como piloto titular desde el Gran Premio de Emilia Romaña y durante las próximas cinco fechas del calendario de la Fórmula 1. Casi en simultáneo con el anuncio, el piloto argentino apareció en el circuito de Zandvoort, en Países Bajos, donde comenzó a girar con un monoplaza A523 -modelo de hace dos temporadas- aunque luciendo el diseño actual del equipo.

 

Al igual que ocurrió este martes, cuando sorprendió el test privado realizado por la escudería francesa, este miércoles Colapinto inició su tanda de vueltas pensando en su regreso a la Máxima. Cabe recordar que su última participación fue en las nueve fechas finales de 2024, cuando corrió para Williams. Sin información oficial aún por parte de Alpine, se supo que Franco comenzó a girar pasadas las 9 de la mañana (hora local) y que el trabajo en pista se extendió por más de dos horas.

 

Fuente: EL ONCE

Jueves 16 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESCon un festival cultural, la Municipalidad inauguró la plaza Borges

El nuevo espacio público, forma parte del Paseo Cultural que proyecta la actual gestión municipal. La intendenta Rosario Romero remarcó que la intervención brinda respuesta a una demanda de la comunidad desde hace mucho tiempo en ese espacio y destacó la figura del icónico escritor que le da nombre.

 
[...]

10/04/2026 16 0

LOCALESValle María refuerza sanciones y permitirá decomisar escapes no reglamentarios

El Concejo Deliberante de Valle María sancionó, en febrero de 2025. la Ordenanza Nº 477, una normativa que busca frenar el uso de caños de escape modificados en motocicletas y automóviles, una problemática creciente que genera ruidos molestos y afecta la vida cotidiana de los vecinos.

[...]

10/04/2026 16 0

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0